Nuevos accesos a Instituto Oncológico FALP

En FALP queremos seguir entregando una atención de calidad a nuestros pacientes y sus familiares y por ello trabajamos en la construcción de un nuevo edificio destinado a nuestro Instituto Oncológico, el cual contará con estacionamientos y otras comodidades.

Por la nueva edificación, deberemos cerrar nuestros estacionamientos en forma temporal hasta contar con los definitivos.

Ante esta situación, ponemos a disposición de pacientes y acompañantes un nuevo espacio para estacionar vehículos, además de servicios de acercamiento desde el Metro a nuestra Institución.

SI VIENE EN METRO

Instituto Oncológico FALP tiene a su disposición un servicio gratuito de minibuses en la estación de Metro Salvador, por calle General Salvo. Este comienza a las 7:30 y concluye a las 19:30 horas en horario continuo y con salidas cada 20 minutos.

SI VIENE EN AUTOMÓVIL

Los pacientes FALP cuentan con un estacionamiento de gran capacidad en José Manuel Infante 1373 y funcionarán de lunes a viernes de 07.30 a 21.00 horas y el sábado hasta las 14.00 hrs.

 

Para acercarlos a Instituto Oncológico FALP , también contarán con buses que podrán ser tomados en el mismo estacionamiento. Estos tendrán una frecuencia de 10 minutos y los dejarán en la misma puerta de FALP.